jueves, 22 de septiembre de 2011

bAGGy, BaGGy, BaGgy, bAggY, bAGgY, baggy...

Una de las prendas que se encuentran en mi lista de musts para este invierno son unos CHINOS BAGGY. He rebuscado por Zara shop online  y encontrado estos:


Me encantan! Espero poder hacerme con unos lo más pronto posible...Esta semana llegaron a Zara! Habrá que ir a por ellos!


CALOR, CALOR, CALOR...!

Ha sido un día muy caluroso en Sant Feliu de Guíxols así que he tenido que elejir ponerme un look muy veraniego para poder aguantar el calor. La foto está hecha en mi pequeña boutique en el centro del pueblo (Sant Feliu de Guíxols). Cómo podeis comprobar no tengo mucho tiempo para que me hagan las fotos...De todos modos intentaré hacermelas yo o que me las hagan, para poder mostraros los looks.



Besos! XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario