martes, 27 de septiembre de 2011

Borreguito borreguito, ¿quién es el más bonito?

Hola bloggers! Cómo ya publiqué en twitter, llego con nuevas compras! Me dió por el borreguito, y aquí lo teneis: mi nuevo abrigo para empezar el otoño! qué dulce que es!

Me compré el abrigo y a conjunto una bufanda de punto muy dulce. Creo que es un prenda perfecta para las primeras brisas fresquitas de otoño. Puedes combinarla con jeans, vestidito (color camel) y botas (marrones), pantalones color camel o marrón claro, etc, etc. La idea es que el total look sea en una escalera de marrones.
Ésta me la compré en Zara pero hay infinidad de tiendas y marcas que tienen modelos excepcionales. Además también podemos encontrar zapatos con borrego por dentro que tienen pinta de ser la mar de calentitos...Aquí os dejo algunos modelos que he encontrado de MARYPAZ a un precio asequible para el bolsillo. Otras botas un poquito más caras pero monísimas son las de UGG AUSTRALIA.






Botas y botines MARYPAZ




















Botas y botines UGG AUTRALIA





2 comentarios:

  1. Bonita chaqueta! Tiene pinta de ser muy calentita y seguro que le sacas mucho partido. Estoy de Sorteo en el blog de una pieza de Bolboreta complementos, pásate si te apetece cielo! Besos!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la versión chaleco!! Muy monos!!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/

    ResponderEliminar