martes, 20 de septiembre de 2011

Comienzo de un nuevo otoño.

Chicas, este verano va llegando a su fin. Especialmente a mí me da un poco de pena pensar que el día 23 de este mes ya empezamos el otoño y con él su rutina, su caída de hojas y su temperatura gélida. Este verano no he tenido vacaciones pero sí me he ido de fin de semana a Cadaqué i ha sido el fin de semana perfecto con mi chico...Ai...! Pero bien, no vale deprimirse, ya que es tiempo de cambio de armario! Tengo unas ganas de revisar las prendas invernales que tengo bien guardadas y ver qué puedo reinventar y qué es lo que puedo combinar con la nueva moda que se avecina. Aunque diga que me da pena que se acabe el verano, la verdad es que me gusta más la ropa de invierno! Hay más cosas dónde elegir! Y vosotras que pensais: ¿Os va más la ropa de verano o la de invierno?

Bien dejo abierto el debate y además os dejo unas fotos de un par de looks que llevé por el pueblecito costero de Cadaqués, que, por cierto, si no lo habeis visitado, vale MUCHO la pena!

Próximamente os enseñaré mi nueva adquisición! UNA AMERICANA monísima de color azul marino para llevar con mis jeans preferidos...!

Saludos y besitos!



1a foto: Vestido de Pull & Bear (verano 2011); Camisa tejana de Pull & Bear (Otoño 2011-2012); Sandalias: Tommy Hilfiger (Verano 2010); Bolso: MISAKO (Primavera 2011)

2a foto: Sombrero de Stradivarius (Primavera 2011); Camiseta básica de Stradivarius (Primavera 2011); Shorts de Pepe Jeans; Bikini de Pepe Jeans (Verano 2011). Abarcas auténticas de Menorca (Verano 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario