miércoles, 21 de septiembre de 2011

Este invierno...me pongo los botines!

Ayer llegué a Sant Feliu de Guíxols (un pueblo en la Costa Brava) y pensé que haría un tiempo un poco más otoñal, pero la verdad es que este mediodía, antes de ir a trabajar a mi tienda de ropa, pude ir a la playa un ratito, y no se estaba nada mal! El sol ya no calienta tanto y el agua está increible!Pero bien, esto no deja que no deje de pensar en que ya llega el fresquito y me tenga que equipar! De modo que se me han antojado unos botines PANAMA JACK de color marrón MODELO BIANCA, las cuales las quiero combinar con mis jeans ajustados pitillo y con un maxipullover (el cual también está en mi shopping list). Y a vosotr@s: ¿Qué os parecen los botines?¿Ya teneis los vuestros para esta temporada?





Saludos!!
Iri

No hay comentarios:

Publicar un comentario