sábado, 1 de octubre de 2011

My feet Replay!

Chicas!!! Aquí teneis el look de antes de ayer!! Aquí en la Costa Brava aún hace calorcito...vaya que se puede ir con bermudas! Pero decidí ponerme unos tejanos blancos, este jersey oversize que me llevé de las rebajas de Zara este verano y mis botines Replay de la temporada pasada, que cómo me los compré en rebajas no he tnido tiempo de ponermelos mucho, así que este inverno toca sacarles partido... Espero que os guste! Esta noche tengo cenita con las amigas, a ver qué me pongo...aún estoy indecisa, pero creo que al final optaré por falda negra de tubo de Stradivarius y zapato tipo salón color negro de Friis & Co. Para mí es la combinación perfecta para ir elegante! A ver si puedo colgar algunas fotos! Buen sábado a todas!








Pañuelo: Pepe Jeans
Jersey: Zara
Jeans blancos: Friday's Project
Botines: Replay
Gafas: Sting

1 comentario:

  1. Que monada de botines! Y eso que a mí Replay no me hace mucha gracia que se diga

    ResponderEliminar