jueves, 15 de diciembre de 2011

Merry Christmas...EVERYONE!!!

Se acerca la Navidad, en la calle huele al humo de las chimeneas y en el ambiente hay una sensación de paz, amistad y amor. Es una época en la que junstarse con los que más quieres y una época para compartir con la familia y amigos ese amor incondicional hacia ellos.

Pasarlo bien en estas fechas es obligatorio, como también lo es buscar en el armario e inspirarse en qué ponerse para estas fechas tan señaladas. O tambíén puede ser una buena opción pasearse por la ciudad y rebuscar en el espíritu navideño que nos ofrecen las tiendas y comercios.

Yo ya he escogido qué llevar para la Navidad y el fin de año. Mis propuesta es:

Para Navidad: Falda de tubo negra + top oversize dorado de Zara + cinturón en la cintura + medias negras + zapatos negros de ante (los que ya hice la foto en un post). El cinturón que me he comprado es de Bershka:

La propuesta navideña viene a ser una propuesta similar a la del lookbook de Zara para estas fiestas, pero en mi caso la falda será negra y el top dorado:



Y para dar la bienvenida al nuevo año 2012: un vestido de Zara color verde...sencillo, elegante y diferente:



Lo combinaré con los zapatos negros de ante y medias (aún no se si color carne para estilizar la pierna o negras para darle un toque diferente). Además lo combinaré con una americana negra y un clutch de color negro (que aún está por encontrarlo...si teneis alguna sugerencia ya sabeis!!! decídmelo!!! (: ). Por supuesto eligiré un maquillaje natural pero con un toque festivo en los ojos repasando el contorno con eyeliner. Para borrar las ojeras y dar resplandor al rostro utilizaré un corrector ligero en esta parte superior del pómulo, y quizá dé un poco de sombra negra en el párpado:



He estado ojeando otras opciones de vestidos, y son las siguientes:








Estas opciones las podeis encontrar todas en topshop.com.

Como podeis ver, enseñar las espalda es la última tendencia para estas fiestas.

Feliz día y FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario