sábado, 26 de mayo de 2012

ain't got no home, but I've got new shoes!

Hello bloggers!!!! Qué perdida he estado eh...es lo que conlleva los examenes y los trabajos! aunque ahora estoy en plena época de estudio igualmente, pero tenia que hacer una pausa y me he dicho, porqué no escribir algo en el olvidado y remoto blog! Aprovecho la ocasión, además de anunciar que sigo viva, para presentaros a mis nuevas sandalias veraniegas, de las cuales estoy tan orgullosa que creo que no he tenido ningunas tan sencillas y cómodas en la vida! Les voy a sacar más provecho...! Cómo veis, son color camel, el cual combina con todo lo que quieras, son de piel, y la cuña es de corcho, lo que las hace ligeras y llevaderas. A penas el pié se ve inclinado gracias a su plataforma lo que hace ¡que pueda llevarlas todo el día! Con tanta explicación, os estareis preguntando de dónde las habré sacado...pues bien, son de TCN de Girona, y el precio es aún más emocionante, ¡sólo 70 €! sí, lo que estais leyendo! yo también me sorprendí al saber el precio y no dudé ni un segundo en comprarlas! Así que si os gustan acudid pronto, porque creo que me llevé las últimas de este color!  (también están en marrón chocolate).




















Espero que os hayan gustado!y perdonad por mis pies blancunos...:( estoy encerrada en casa y no tengo un momento para acercarme a la playa...aunque la tenga al lado de casa! Eso sí, uñas pintadas de color morado, que almenos, hacen buen contraste con la piel! hehe!

A ver si pronto puedo volver a escribir algo y colgar algunas fotos con mis pantalones color rosa flúor que me encanta!

Besos pourtoireños! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario