miércoles, 24 de octubre de 2012

Zapato pulsera


Espero que vuestra jornada haya sido provechosa. La mía ha sido como la de los últimos 7 días, en casa y reposando después de la operación de apéndice Ahora que tengo más tiempo estoy encantada de poder escribir algunas líneas de más aquí en el blog. Como no puedo hacerme fotos de los outfits (mejor dicho, ahora sería infits, jeje! porque estoy todo el día en pijama en casa), pues he decidido hacer un poco de recolección de unos zapatos, que ojeando algunas revistas me han resultado monisimos, y creo que se merecen un espacio para darle la importancia que merecen este otoño en nuestro armario. Pues sí, son los ZAPATOS CON PULSERA en el tobillo. Encuentro que son de una elegancia excepcional. He estado mirando algunas webs y muchos diseñadores ya han optado por este modelo. En el collage de arriba, os he puesto algunos de Zara, ASOS y alguno de Louboutin. 

1. Zapato tricolor con pulsera de Zara
2. Zapato salón con pulsera de Vivien Westwood for Melissa (ASOS web)
3. Zapato PRIOR con pulsera de ASOS
4. Zapato plataforma Harum exclusivos Robert Clergerie (ASOS web)
5. Botín pulsera de Zara
6. Zapato armadillo de Louboutin
7. Sandalia pulsera de ASOS
8. Bailarina dorada pulsera de Zara
9. Sandalia negra de Zara


Además echando un vistazo a la página web de Louboutin me he enamorado de éstos...(aunque no son con pulsera, pero me parecen increibles):




1 comentario:

  1. Los zapatos pulsera son de mis favoritos! La vdd que me he acostumbrado a tirar cn el tobillo, asique la pulsera y los botines me encantan! Aunq claro x unos loboutin asi yo tb muero! Aunque no lleven oulsera! Jajaj

    ResponderEliminar