viernes, 3 de mayo de 2013

Bolso básico Bimba&Lola y nueva cazadora Stradivarius. Look Básico para chico.

Holaaa a todos!!! ¿Cómo estáis? Yo con ganas que sea mañana, para poder empezar a crear la nueva tienda on-line de BOUTIQUE ELIO'S! Será fantástico, no os lo perdáis! Si queréis podeis echar un vistazo a la página web dónde explica un poco el tipo de ropa que hay y podeis ver fotos de los escaparates. Está situada en la Sant Feliu de Guíxols, en el corazón de la Costa Brava. Si vais a visitar este pueblo que tiene tanto encanto no os olvideis de daros una vuelta por el centro y entrar en la tienda. Es magnífica y muy chic! Bien, aquí os dejo la web para que disfruteis un rato: www.eliosmoda.com .

Por otra parte, os quiero mostrar mi look básico primaveral. Últimamente me va muy bien llevar prendas básicas ya que son combinables y cómodas. En el look que llevo en las fotos combino una camiseta que me encanta de Stradivarius de la primavera 2012, de la que colgué una foto en un post del año pasado, unos pantalones rosa flúor de Zara. El pañuelo es de Pepe Jeans, también de la primavera pasada. La cazadora es de la nueva colección de Stradivarius. Es  una cazadora muy básica de polipiel que se puede llevar con infitos looks: con jeans, con vestido corto o largo, con un mono. Y además el color és adecuado para combinar con casi todos los demás. Es 100% práctica. El bolso es de Bimba&Lola, un regalito que me hizo mi chico para mi santo. Cómo me gusta el bolso! Viene a ser como la cazadora: práctico y combinable con todo! Y por último, las zapatillas Superga de color beig. Me las he comprado esta primavera, y decidí que me iba a comprar este color porque nunca había tenido unas así. Son las que llevo el día a día, porque por que ahora ya he jubilado las botas por un tiempo hasta el invierno que viene, ya que hace demasiado calor! Además son muy cómodas. Gafas: Ray Ban.

Bueno, pues como podéis ver, se trata de un look en el que he reciclado prendas del año pasado y he incluido algunas nuevas. Siempre va bien poder combinar lo de un año para otro, aunque igualmente hay que seguir renovando el armario temporada tras temporada. Pero es lo que tienen los básicos...que nos ayudan a tener un fondo de armario, que eso siempre va bien.

Mi chico lleva una chaqueta-sudadera Jack and Jones de la primavera 2012, jeans Guess by Marciano, camiseta gris básica de Zara Men, y sus Converse negras. Me encantan las Converse para chico! Les quedan ideales con muchos looks, además si son de caña baja como las suyas quedan estupendas con bermudas. Más adelante os mostraré lo bien que les sientan!













Espero que os haya gustado y que tengais muy buen fin de semana! Un besito!

Espero vuestros comentarios!!





1 comentario:

  1. Me encanta la cazadora de Stradivarius y las zapatillas de Superga!Yo tengo unas y las considero fondo de armario!bss

    ResponderEliminar