viernes, 17 de mayo de 2013

STRIPES

















Hola chic@s! Qué tal!? Ya es fin de semana eh...Qué bien! A ver si no nos llueve! bueno pues hoy que he tenido un poquito de tiempo he decidido colgar las fotos que me hice el domingo pasado. En ellas llevo un vestido muy sexy que me encontré nada más entrar en Bershka. Me pareció muy veraniego, fresco y fácil de llevar. Lo combiné con las botas ALPE, que aunque son del invierno le daban un toque diferente al vestido. También lo podría haber puesto con unos súper tacones, pero para ir a pasear por la ciudad (Gerona tiene suelo de piedras) mejor ponerse cómodo. Además, como en el post antiguo, podeis ver que llevo mi cazadora de Stradivarius y el bolso de Bimba&Lola, combinable con casi todo tipo de prendas para llevar al día a día y para ir más arreglado el fin de semana. Las gafas son de Ray Ban

Además, aquí os dejo el enlace de Elio's, una tienda de la Costa Brava, que siempre menciono y que ahora está de sorteo de un FOULARD PEPE JEANS en www.facebook.com/BoutiqueElios. Entra en su página oficial de facebook, has ME GUSTA, comparte entre tus contactos y entra en el sorteo! Finalizará el 20 de mayo, así que date prisa! El foulard puede ser tuyo en 3 clicks! SUERTE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario