miércoles, 15 de mayo de 2013

THE REMAKE


Hi people! I wanted to do a remake with my blog because I think was necessary. All the things must be renewed and, now, I think it's the best moment. I have changed blog's name and it's style. The name was C-estpourtoi, and now, as you can see, it's Irina loveStyle. I think this name it's a little bit more interesting and more personal than the other one. Anyway, I was not convinced with the old name. Another point, it's the style: maybe more like me. It was pink...And I think white it's clear and better to read. I hope you can enjoy all of the changes.

Well, as I don't have so much time to write and to post photos weekdays, I've decided to take them at the weekends and then I will write minimum once a week for all of my followers. Maybe it's not enought to be on the best position on Google, but I'm happy to share my passion for fashion with all of the people who decide to read my posts.

This blog is made with a lot of love. If some days or some weeks I can't write, don't think that I forgot about it...(DEFINITELY NOT!) It's just because I would like the day can have 36 hours, not 24h.  . Finally, I can only say: enjoy it!

Sweet dreams, little monsters!


Hola a todos! He querido hacer un "remake" con mi blog porque creí que era muy necesario. Las cosas deben renovarse y, ahora, creo que era el mejor momento para llevarlo a cabo. He cambiado el nombre y el estilo del blog. Antes el nombre, como algunos sabéis era: C-estpourtoi, y ahora, como podéis ver es Irina loveStyle. Creo que este nombre es un poco más interesante y más personal que el otro. De todas formas, no estaba convencida con el nombre antiguo. Otro punto interesante del blog es que he cambiado el estilo: quizá es más como yo. Antes era rosa...Y ahora creo que el blanco es más claro y mejor para leer. Espero que te gusten todos estos pequeños (o grandes, como quieras) cambios.

Bien, pues como no tengo mucho tiempo para escribir ni hacerme fotos entre semana, he decidido hacerlas el fin de semana y, entonces, escribir, almenos una vez a la semana para todos mis seguidores. Alomejor no es suficiente para estar en la mejor posición en Google, pero estoy muy feliz de poder compartir mi pasión por la moda con la otra gente que decide leer mis posts.

Este blog esta hecho con mucho amor. Si algunos días o alguna semana no escribo, no pienses que me he olvidado (NO LO PIENSES!), es porque el día me gustaría que tuviera 36 horas, no 24h. Finalmente, solo puedo decir: espero que lo difutes!

Dulces sueños pequeños monstruitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario