martes, 4 de junio de 2013

ETHNIC STYLE








Hola! Qué tal la semana? La mía perfecta! Ya he finalizado los exámenes y puedo dedicarme a escribir en este pequeño rincón de la red!

Os traigo un outfit ETHNIC. El foco del look son los leggins, comprados el sábado en Bershka. Los combino con una camiseta fucsia básica y unas sandalias (del verano pasado, pero que siguen estando muy de moda) tipo esclavas pero con plataforma. A todo esto le he añadido la camisa tejana de la temporada pasada de Stradivarius (que igualmente también está muy de moda), le dan el toque al look. Por último el bolso es de esos tipo saco con asas que son muy cómodos y cabe casi todo, ya que tiene una textura blanda que se amolda a todo lo que lleves. La pulsera que llevo es un regalo de mi chico. Pues bien, hasta aquí la explicación de mi outfit étnico low cost, al alcance de los bolsillos de muchas!

Y recordad, prendas del verano pasado o del otro que son bastante básicas también nos pueden servir para combinar con otras prendas que podamos comprar esta temporada. El resultado final será un outfit perfecto pero sin gastar mucho, que en estos tiempos siempre viene bien!

Y para acabar el post, os dejo el facebook y la página web de la tienda de mi madre. Es preciosa! entra y échale un vistazo, porque en breve tendremos tienda on-line:

www.eliosmoda.es
www.facebook.com/BoutiqueElios 

Os dejo con las fotos. Que tengáis un feliz miércoles!!!

Irina*









.

 <a href="http://www.bloglovin.com/blog/7909719/?claim=ta7tayhucjf">Follow my blog with Bloglovin</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario