viernes, 7 de junio de 2013

NIGHT & PARTY LOOK

Hola chicas! Ya tenemos de nuevo el fin de semana aquí! Y parece que va a hacer solecito! Almenos aquí en la Costa Brava. Yo ya me he cogido el bikini para aprovechar los "primeros" rayos de sol de este junio. Digo primeros porque a mi aún no me ha tocado ni uno! En el siguiente post os mostraré el bikini que me compré en TEZENIS, a rayas, tipo maya. Es sexy pero cómodo!

Bueno a parte de estar súper contenta con mi compra del bikini, que por cierto, no lo he dicho pero es muy asequible económicamente y el tejido parece ser bueno, os traigo un post para estos días de fiestas, bodas, comuniones, bautizos y demás. He cogido la idea de BOUTIQUE ELIO'S, combinando unas prendas preciosas de KOOKAI: pantalones anchos de color azul eléctrico y el top a conjunto. El top combina además una línea de color flúor amarilla con el encaje, que le da un toque especial a todo en conjunto. Puse un cinturón beig a la altura de la cintura, porque los pantalones como son anchos da sensación de acortar las piernas, pero con el cinturón conseguimos el efecto "piernas largas". Por supuesto, los zapatos siempre tienen que ser de tacón cuando llevamos un conjunto así, para que estilice la figura. He combinado unos zapatos marrones de FRIIS&COMPANY  con pidras que le dan un aire muy elegante.














Por cierto, BOUTIQUE ELIO'S os invita a que os hagáis fan de su página y así podréis entrar en el sorteo de unas CHANCLAS DESIGUAL! Es muy fácil, deja tu nombre y tu mail en comentarios de este blog, pincha aquí, haz me gusta, y comparte la página de Boutique Elio's entre tus contactos! Suerte! El sorteo se hará el sábado 22 de junio.






Hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado y que me dejéis algún comentario!

Irina*

8 comentarios:

  1. MUY GUAPA !! ME ENCANTA ESTA COMBINACIÓN DE COLORES !!!
    ESTAS MONISIMA !!!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  2. oh, que zapatos mas preciosos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias son hermosas, las queremos en nuestro guardarropa!!!
    XOXO
    Esmeralda Rubi
    Nos pueden encontrar en...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son estupendas! Las puedes encontrar en www.eliosmoda.es Te las podemos enviar por correo si lo deseas! Sólo bastará saber qué número!

      Besos!

      www.eliosmoda.es
      www.facebook.com/BoutiqueElios
      www.twitter.com/Boutique_Elios

      Eliminar
  4. ¡que elegante! adoro ese tono de azul y las sandalias son muy monas.

    besos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía tu blog! El pantalón y las sandalias me han encantado!
    Hoy tenemos sorteo en mi blog a partir de las 13:00! Anímate a participar!!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar