martes, 18 de junio de 2013

TURQUOISE SHORTS, ANIMAL T-SHIRT & DESIGUAL SANDALS.

Hola sweets! Hoy os traigo un look cómodo, ya sabéis, los que me leéis que me gusta andar cómoda por la vida. No me complico mucho, pero me gusta estar a la última e ir "mona" a todos sitios. Éste es un look de short y camiseta. El short color turquesa y básico, me lo regalaron las amigas para mi cumpleaños, es de Stradivarius. Es de tipo jean pero con "elastán" que lo hacen aún más cómodos, ya que no aprietan de ningún lado. La camiseta over-size con el leopardo estampado durmiendo encima de una supuesta hamaca es de Zara y lleva detalles de colores, así que a parte del color turquesa combina con otros, como el amarillo y el rosa. Me pareció un estampado muy divertido y bonito y así ancha, me dije: ésta es para mí! :P. Además el sábado estrené sandalias! Sí, sí. Son de la temporada de este verano de DESIGUAL. Bonitas, bonitas. Y inspiran tanto a verano...Estoy in love con ellas. Las compré en BOUTIQUE ELIO'S, esa tienda de la que siempre os hablo...Y es que tienen cosas tan preciosas...Sólo tienes que echarle un vistazo a su página web (aquí) o a su página de facebook (aquí) o también podéis tener las novedades siguiéndola en el twitter (aquí). Verás que te enamoras. Si deseas algo de la tienda que ves en las fotos, sólo tienes que enviarles un correo con la foto a: info@eliosmoda.es y estarán encantados de atenderte. Os recuerdo que en breve tendremos tienda online de BOUTIQUE ELIO'S. El cesto playero o veraniego lo compre en un mercado de la ciudad de Girona. Podéis encontrar miles de cestos en tiendas de la costa a precios muy asequibles.






Pulsera comprada en una tienda de la costa. Puedes combinarla con muchas más de colores fosforitos. 

Este reloj, es un regalo de mis padres para mi cumpleaños. Mi madre y yo descubrimos esta marca MARK MADDOX,  que es prima-hermana de VICEROY. Tienen relojes muy bonito a un precio bastante asequible, y hacen su efecto. 






El cesto es de tamaño pequeño. Puedes utilizarlo para pasear o para ir a la playa, eso sí, toalla en mano. 




Para acabar, no se me puede pasar por alto poner a este chico tan guapo que es el que me cuida cada día y me ayuda con las fotos del blog. ;) Él lleva bermudas JACK&JONES, camiseta G-STAR de algodón y zapatillas CONVERSE.

Espero que os haya gustado y que disfrutéis de este martes!

Besos!

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/7909719/?claim=mw88w48ty2e">Follow my blog with Bloglovin</a>

7 comentarios:

  1. Me encanta el look, es perfecto para el verano!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ya te he escrito en tu blog! Espero que me sigas!

      TWITTER: @Irinalovestyle

      Eliminar
  2. Bonitos shorts, me encanta su color, esta semana me voy a comprar unos pantalones en ese tono, es ideal para el verano.

    Un besito
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Van muy bien para el verano lo shorts! Ademas los puedes poner para salir para diario y para incluso ir a la playa!

      Besos!

      Eliminar
  3. me encantan estas cestas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sara! Si, las cestas dan un toque veraniego a cualquier look con el que lo combinemos, ya sea vestido, falda, short, mono...etc. Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Si que voy a Passarel.la't mañana! Que bien entonces nos conocemos alli! Espero que me digas algo por si me despisto! Un beso muy muy grande!! ;) y felicidades por el blog :) mua!!

    ResponderEliminar