lunes, 1 de julio de 2013

CHICA: MONO ANIMAL PRINT & BOLSO ASOS; CHICO: CAMISA ANTONY MORATO



Hola!!! Ya llegó julio, y esperemos que sea un poco más caluroso y constante en el buen tiempo que este pasado junio. En el look de hoy os traigo un mono corto con animal print de VILA, comprado en la tienda ELIO'S (aquí). Es una pieza de ropa que se puede llevar de varias maneras: para ir a la playa, con sandalias planas o chanclas y capazo, para ir a pasear: como lo he combinado yo o también puedes poner unas cuñas si es más cómodo para el día a día, y para salir por la noche a cenar o de fiesta: con zapato tipo salón o también sirve la sandalias que muestro en las fotos. El clutch es de ASOS (aquí). Va perfecto para una tarde-noche cuando vamos a pasear o también para ir a tomarnos un cocktail o salir. Los zapatos son de FRIIS&COMPANY (aquí). Más bien es un zapato para arreglar para el fin de semana o para salir. Cómo veis el look que escogí yo es el de pasear por la tarde-noche.  El reloj, que ya mostré el algún post anterior es de MARC MADDOX, relojes que están de moda y al alcance de tu bolsillo! 












Para chico escogimos un look veraniego con camisa para que arreglase un poco más. La camisa es de Antony Morato, las bermudas de Jack & Jones y las chancletas de Quicksilver.






RESUMEN: 
- Chica: 
Mono: VILA (Boutique Elio's)
Sandalias tacón: FRIIS & COMPANY
Cazadora tejana: Stradivarius 
Reloj: Mark Maddox
Clutch: ASOS

- Chico: 
Camisa: ANTONY MORATO
Bermudas: JACK & JONES
Chancletas: QUICKSILVER

Espero que os haya gustado!! Feliz comienzo de julio y feliz lunes también!

Besos!



<a href="http://www.bloglovin.com/blog/7909719/?claim=mw88w48ty2e">Follow my blog with Bloglovin</a>

http://chicisimo.es/outfit/animal-print-479/

29 comentarios:

  1. Pelazo que tienes guapísima!!!
    El mono es ideal, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Vais los dos estupendos! El mono es muy bonito ;)

    Outfit con un vestido floral en el blog!
    ❁☀❁☼ Blog-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte!!!
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso el mono!! Te sienta genial!
    Un besazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Lo primero gracias por pasarte por mi blog y comentarme!!.
    El look es genial, como tu dices ese mono es muy versatil y te sirva para la playa, para un paseito... para todo!!.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  6. Great outfits!

    Would you like to follow each other with Bloglovin '? Let me know :)

    Best wishes!
    vgolove1.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  7. Great outfit! Beautiful dress!

    Would you like to follow each other with Bloglovin '? Let me know :)

    Best wishes!
    vgolove1.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, gacias por pasar; que blog más curioso, salís los 2; eso está bien! el mono está gua y, pega con todo... detrás de uno, pero larog, ando yo :D

    Te sigo desde ya por GFC! me devuelves el follow? ;) nos leemos

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias por todo!! por supuesto q te sigo! El mono largo es una buena opción también!

      Besos!

      Eliminar
  9. Muy guapa! Me encanta el mono, +1 para ti! Besos

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Love both of your outfits, such a great style!
    Your blog is great too, going back to check out past posts now!
    Would you like to follow each other on GFC or bloglovin'??

    Kendra
    xx

    Blog: Stolen Inspiration
    Instagram: KendraAlexandra
    Facebook: StolenInspiration

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course! We can follow each other on bloglovin! Thanks for your comments!

      thanks dears!

      Irina
      xx

      Eliminar
  11. Ciao Bella,
    I love both your outfits... super cool!!
    Thank you for stopping into my blog and for the nice comment.
    I love your blog so much that I am now following you here on your blog, bloglovin and also GFC. I am hoping that you can follow me back, it would mean so much to me.
    Have a super beautiful day!!
    Hug & Kisses,
    Love,
    Shelley
    xXx
    www.agelesssecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course! I follow you! Thanks for writing here! I'm very happy to know that you like me blog!!

      ;)

      Irina
      xx

      Eliminar
  12. Amazing blog! I'm new here so vist me and follow via gfc and bloglovin! If you follow me, I will do it, too :)
    Xoxo brownandpale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear! I follow you on bloglovin!

      Irina
      xx

      Eliminar
  13. Me gusta muchísimo el mono !!!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/
    BLOGLOVIN
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  14. vais los dos muy guapos, que chulo el colgante de buho

    ya te has apuntado a mi sorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  15. ¡Unos looks geniales!
    Me ha encantado el mono de animal print, estás preciosa! (:
    Os sigo desde ya vía bloglovin para que podamos estar en contacto

    Y también te quería preguntar si me podías hacer un favorcillo y votarme en este concurso, ya que me haría muchísima ilusión y te estaría muy agradecida! son sólo tres segundos ^^
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Muchísimas gracias preciosa!

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Que guapos!!
    El mono animal print me parece ideal <3

    Un beso, feliz fin de semana.
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. This is an awesome post.Really very informative and creative contents. These concept is a good way to enhance the knowledge.I like it and help me to development very well.Thank you for this brief explanation and very nice information.Well, got a good knowledge.
    PEGA Training in Chennai

    ResponderEliminar