viernes, 5 de julio de 2013

MIXING DENIM AND CLASSIC



Hola seguidores y seguidoras!  Ya vuelvo a estar aquí, con un nuevo outfit, esta vez un CASUAL LOOK para el día a día. La camisa es una de las compras de las rebajas de Massimo Dutti. Es una camisa de diferentes tejidos: por detrás es de algodón y por delante es de satén. Es una combinación que me encanta porque puedes combinarlo en working looks, casual looks o party looks. Es bastante versátil. No dudé ni un segundo el comprármela. La mini tejana, no os lo vais a creer, pero lleva unos 10 años en mi armario, y nunca la quise dar ni deshacerme de ella porque sabía que algún día me la volvería a poner otra vez. Y aquí está, como nueva. Incluso es de una marca que dejó de existir: BUENOS LIBERTO. Seguro que habíais oído hablar de ella. Los zapatos, son de FRIIS & COMPANY comprados en BOUTIQUE ELIO'S (aquí o aquí). Son de los más cómodos que hay en mi armario. Son la clave para el día a día para crecer unos centímetros sin sufrir. El cinturón es de CHIPIE y el bolso, que ya enseñé en algún post antiguo, es de BIMBLA & LOLA. 









Para chico, tenemos un look también CASUAL: con camiseta PEPE JEANS de Boutique Elio's , pantalones G-Star y zapatillas TOMMY HILFIGER marrones. 




 

Además os enseño mis nuevas zapatillas de ASICS para hacer running o ir al gym. Son la mar de cómodas y tienen una amortización perfecta para evitar lesiones innecesarias. 





Pues hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios sobre los outfits y las zapatillas! 

Besitos y feliz fin de semana! 

Irina

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/7909719/?claim=mw88w48ty2e">Follow my blog with Bloglovin</a>

18 comentarios:

  1. Qué chula la falda! y la blusita sexy :P

    Me encanta que salgáis los 2, es genial!! no dejéis de hacerlo

    Besitos Kela

    Hoy hay nuevo post

    Aún no me sigues por Google Friend :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa!! no?? pues ahora ya está hecho! ;) Gracias por pasarte guapisima! un besazo

      www.irinalovestyle.blogspot.com

      Eliminar
  2. I follow you now :) and I'm waiting you :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por comentar en mi blog. Uff el denim me encanta y tu te ves muy guapetona, te sigo en varias redes sociales, así que si quieres puedes seguirme.

    Besos, bonito finde

    http://monlouif.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu outfit ;) Todo te queda muy bien ;) Preciosos zapatos ;)

    Sigo tu blog y espero que hagas lo mismo con el mio: www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  5. I like your outfit! Denim is my favourite fabric nowadays!
    Visit me on my blog :)
    brownandpale.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Tienes muchísimo estilo, enhorabuena por tu blog, te sigo desde ya, me encantaría que visitases mi blog y me siguieses si te gusta, así estamos en contacto. Muchas gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima muchas gracias! te sigo en el tuyo!

      Eliminar
  7. I love your blog so much! <3 You are so beautiful! You have amazing style! :)

    Follow?
    Visit my blog dyverst.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I like pictures and outfits!:) I just follow your blog, could you follow mine?:)

    http://freshisyummy.blogspot.com/2013/07/heres-to-never-growing-up.html

    ResponderEliminar
  9. Geniales, me encantan los looks relajados!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho que hagas post-outfits a dos =)!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar