viernes, 2 de agosto de 2013

AVE CESAR!

Hola queridas y algun querido! El outfit de hoy se transporta a la antigua Roma. Como veis inspira aires romanos con el drapeado en la parte superior. La trenza en el pelo es ideal para este tipo de vestidos. Cualquier tipo de peinado con trenza le puede ir de maravilla. Es un vestido que me encanta porque, como muchas de las prendas que hay en mi armario, es versátil. Aquí lo podéis ver con zapatos planos, pero se le puede poner un buen tacón, complementos de fiesta, y...TACHÁN! Tienes otro outfit para una noche estupenda! :D






VESTIDO: AMY GEE
BOLSO: BIMBA & LOLA
SANDALIAS: DESIGUAL

Espero que tengáis un buen fin de semana y disfrutéis mucho!!

Besos!

Irina

6 comentarios:

  1. Me encantan los zapatitos, son super originales!

    ResponderEliminar
  2. si es verdad que tiene un aire romano,... me gusta mucho


    te apetecfe que nos sigamos?? beesos

    ResponderEliminar
  3. Love your blog! Wanna follow each other on GFC and Bloglovin, also on twitter? it would be very nice. just let me know and I'll follow you back asap! :D

    ResponderEliminar
  4. Tus zapatos son hermosos, le dan un gran toque de color a tu atuendo!!!
    xoxo
    Esmeralda Rubi
    Nos pueden encontrar en...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola Irina, Gracias x pasarte por mi blog!! Te sigo tmb, besotes.
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  6. lovely look!
    maybe you would like to follow each other?
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ResponderEliminar