miércoles, 7 de agosto de 2013

BOYFRIEND'S T-SHIRT & MY BOYFRIEND WEARING PEPE JEANS

Hola!! El look de hoy de va BOYFRIENDS...A veces rebusco en el armario de mi chico, y me vienen a la cabeza algunos looks muy buenos, como este que os muestro. No es nada más sencillo que una camiseta de la talla de él (és decir talla de boyfriend), pero da el toque a unos shorts que así sin más pueden parecer insignificantes, pero que son un DIY de hace unos 3-4 años. Están rotos por todos lados, pero cuanto más años me los pongo ¡más me gustan! Las gafas, son, como es evidente de la marca RAY-BAN pero...ATENCIÓN! Son de hace más de 30 años! SI...lo que lees, las auténticas! Una reliquia de mi padre :P El bolso sachel ya lo he enseñado creo que con este van 4 posts...pero lo siento, chicos y chicas...es que es muy "ponible"!! Y bueno...los zapatos...qué decir, me los compré hace tres veranos,me los puse pocas veces, se me despegaron las tapas...y hasta este año no las he llevado al zapatero! Si, total un desastre. Pero la cuestión esque al final, surgió este outfit que me encanta, así que espero que a vosotros también! 

En cuanto al look de chico, él lleva unos jeans de la nueva temporada de otoño-invierno que Pepe Jeans nos propone. Es uno de sus básicos pero con la diferencia que lleva la bandera bordada en uno de los bolsillos traseros, lo que hace referencia a la campaña de aniversario que celebran este año. Nosotros hemos los comprado en la Boutique Elio's (aquí). Si los queréis podéis hacer vuestro pedido a través de un mensaje privado por en la página de facebook de la tienda (aquí). La camiseta también es Pepe Jeans, pero de la temporada de verano. Las Havaianas le dan un toque casual-veraniego al look.


FOR HER:














Camiseta: Zara Men
Shorts: Denny Rose (DIY)
Zapato: Chik10
Bolso: Misako
Pulseras: Tienda local
Reloj: Mark Maddox

FOR HIM:









Camiseta: Pepe Jeans
Jeans: Pepe Jeans
Flip-flop: Havaianas

 Gracias por vuestros comentarios! Besitos!

Irina*

13 comentarios:

  1. Un look ideal, estás guapísima.
    Besitos!

    Nuevo post: Floral Print

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hello Irina! Thank you for following my blog :) I have added you on bloglovin as well, keep posting :)

    http://fashionabellas.blogspot.com
    https://www.facebook.com/fashionabella

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!! Muchísimas gracias por quedarte en mi blog y comentar :) Me gusta mucho el look que llevas, me parece super original que compartas también el outfit de tu chico! Ojalá tuviera un novio al que pudiera robarle las camisetas! jaja :D Me encanta el estilo boyfriend, pero a veces tiende a ser demasiado masculino y tú le has dado un toque muy chic con el satchel y los zapatitos! Muy buen post! :) Me quedo!

    http://heyladymary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! Me ha gustado mucho tu comentario!! Besitos!!

      Eliminar
  4. ME encanta tu idea con las camisetas de chico, te da un outfit genial! Muy bonitas las sandalias!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la camiseta con los shorts tejanos. Muchas gracias por pasarte por mi blog, ¿qué te parece si nos seguimos por GFC y así no perdemos el contacto?
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Ame tu look, te ves genial, tus gafas me gustaron mucho, ni parece que ya tienen tantos años.

    Muchos besos
    http://monlouif.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Pues se puede decir que llevas unas RayBan vintage! ¡Me gusta el look!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Los looks son ideales!! me encantan!! y además los dos "combináis" genial.
    Besazos

    Fashion Aveneu by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo tmbe le agarro cosas a mi chico para crear outfits jajaja!

    ResponderEliminar