miércoles, 25 de septiembre de 2013

REBEL PUNK



Hola fashionadictos! Ya se...Me he vuelto un poco loca con el tartán esta temporada, pero esta tendencia va mucho conmigo y me encanta como queda! Así que no he podido evitar mostraros este look un tanto PUNK con leggins tartán de Zara (a/w 2013) (aquí), camiseta negra de manga corta de Zara (una ganga de rebajas s/s 2013: 3,99), cazadora FOLIE del a/w 2012 (shopping on-line), las cuñas de DENNY ROSE compradas en ELIO'S BOUTIQUE (aquí) y el bolso de una tienda local de Girona. ¿Qué os parece?  


Hey fashionaddicts! I know...I've become a little bit crazy with the tartan trend this season, but I like it a lot because I love the way you can combine it and the way it fits. So, I couldn't avoid the fact to show you on the blog this look, a little bit rebel and a little bit PUNK. I'm wearing tartan leggins from Zara(a/w 2013)  (aquí),short sleeve black t-shirt (sales from Zara), jacket from FOLIE (shopping on-line), wedges are from DENNY ROSE bought at ELIO'S BOUTIQUE (aquí) and the bag is from a local store here in Girona. What do you think about it?  



















Cazadora / Jacket: FOLIE
Leggins: Zara a/w 2013
Camiseta / T-shirt: Zara (sales s/s 2013)
Cuñas / Wedges: DENNY ROSE
Bolso / Bag: tienda local / local store 

14 comentarios:

  1. Wonderful outfit! Love your trousers! <3
    I've got new post on my blog :)
    Xoxo
    brownandpale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de comprarme algo en este estampado!!

    Gracias por pasar y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Besos!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by! New post in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...yo este año ya llevo dos prendas con este estampado.. :P!

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapísima, nos encanta tu look de hoy, te leemos siempre y nos encantan tus fotos nosotras tambien tenemos un blog, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapsimas!! Muchas gracias! un besazo!! Me paso por vuestro blog!!

      Eliminar
  4. tartan style..amazing!! love your outfit sweety..really!! ;)))
    come to find me on my blog..we can keep in touch....is my pleasure..kissesss
    blog: http://honeyandcotton.org/
    facebook: https://www.facebook.com/pages/Honeyandcotton-Fashion-Blogger/422547954496955?fref=ts
    bloglovin: http://www.bloglovin.com/en/blog/6757331te
    g+:https://plus.google.com/108626334220279846676/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la cazadora! :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Neeenaaa, conoci hoy tu blog! sos de las mias!
    Sou juli, fashion blogger argentinooo!!
    quiero que seamos amigos onlineee!! hace poco me meti en esto de los blogs y veo que entre seguidoras se forman relaciones de amistad,
    I love it
    yo tambien quiero amigas!!! ajaja :D
    si te gusta mi blog y mi propuesta!!! te espero en mi blog.
    si te veo entre mis seguidoras vuelvo aqui y participo del sitio o te sigo en google friend, pero te quiero seguir de la misma manera q vos lo hagas conmigo para q te sea mas comodo!!!! asi vos dame el ok
    te dejo los link de mi blog y de mi pag. de facebook por si te interesa!
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julián! Pues me paso por tu blog!! Gracias por escribir en el mío!!! Besazo!!

      Eliminar