martes, 17 de septiembre de 2013

TARTÁN & JEAN

Hola blogadictos!! Venga...que mañana ya es miércoles y estaremos en medio de la semana! El look de hoy pretende inspiraros para el fin de semana, es decir, para aquellas que, como yo, entre semana no pueden ponerse faldas alegres y porqué no decirlo, sexys. A las que podáis ir con looks más atrevidos al trabajo pues os pretendo inspirar para toda la semana! :P 

Ya sé que la habéis visto mil veces ya en varios blogs, pero no me pude resistir a esta falda de cuadros de Zara que me pareció tan "mona". La verdad es que pensaba que no me la pondría mucho, pero una vez me la probé y la llevé, se me ocurrieron varios looks con los que puede quedar bien...y creo que va a ser mi "top falda" este invierno...porque esta faldita con medias negra puede quedar estupenda! En este caso, la combiné con una camisa tejana de PULL & BEAR de hace un par de primaveras...(ya sabéis que yo siempre reciclo). El bolso, que ya ha salido mil veces es de MISAKO y los zapatos de CHICK10, los cuales también han salido en algún post de este verano. 









Camisa: PULL & BEAR
Falda: Zara TRF
Zapatos: Chik10
Bolso/Cartera: MISAKO

Feliz semana!

Irina*

 

21 comentarios:

  1. Que guapa!! Me gusta mucho el look. La falda queda super bien.
    Un beso!

    Nuevo post: Purple Print

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial el look! Me gusta mucho la falda.
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/unachicasual

    ResponderEliminar
  3. me estuve a punto de comprar esa falda!! es genial!

    Te invito a visitar mi nuevo post! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Besos!

    I invite you to check my last post!: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de hacerme con algo de estampado tartan! viendo lo bien que te queda!

    un besazo

    *Dama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo no estaba muy convencida de la tendencia, pero cada vez me gusta más!! ;) un beso guapa!!

      Eliminar
  5. Muy bonita la falda!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!!
    Me gusta esa falda y como la has combinado!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, está totalmente en tendencia!

    ResponderEliminar
  8. Love this look! So chic! Love your blog, now following on GFC and blogloving, follow back?

    http://justaddcakeuk.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  9. super bonita la falda y tendencia total! :)

    www.ccpetiterobenoire.com

    ResponderEliminar