martes, 19 de noviembre de 2013

PEPE JEANS, GUESS BY MARCIANO, DOROTHY PERKINS & ACCESORIZE



Hey girls!! How it was your weekend? I spend mine in the coast as you can see in the pictures. I love the coast in these days when there's nobody and you can spend your time watching the waves and smelling the sea breeze.
For that moment I chose a purple dress from Guess by Marciano, bought in Elio's two winters ago (here) (you all know that I love to recycle things that I have in my wardrobe, because sometimes they are in fashion season after season).  To combine this purple dress I put purple tights (I think this combination is very funny). The pink and black "lady bag" I show you is from London, bought in Accesorize with a really good prize. Another thing that I bought in London last December was this turbant. Amazing purchase! I love it! It turns the look fantastic and special. It is from Dorothy Perkins, a really good brand.
It was a bit cold Saturday so I put this nice coat from Friday's Project bought in Elio's three or four years ago...(yes, this is another of my recycled garment). Finally, booties are from Mustang, bought this season, and I have to say it: they are really, really, really comfortable and versatile, so you can combine with a lot of styles.The scarf is from Donatzelli. 

My boyfriend is wearing a really nice coat from Pepe Jeans, bought in Elio's as well. Trousers are from G-Star and the are baggy style. I love baggy pants for boys. The pull under the coat is from H&M bought in London. And finally, the bag, as you can see, is from Pepe Jeans. I love this look because it is really Londoner. 

 Hope you enjoy this pictures! 


Hola chicas!! Qué tal vuestro fin de semana? Yo lo pasé en la costa, (Costa Brava, ya sabéis que soy de allí). Me encantan los días que puedes ir a pasear por el mar y no hay nadie y puedes ver las olas cómo dan en las rocas y oler esa brisa que viene de muy adentro del mar. Para la ocasión escogí un vestido color lila de Guess by Marciano, el cual compré en Boutique Elio's (aquí) hace dos inviernos atrás (ya sabéis que me gusta reciclar cosas que tengo en el armario poque muchas veces no se pasan de moda). Lo combiné con unas medias color lila (esta combinación me parece divertida y menos seria que si lo combinamos con medias negras). Una cosa que me encanta de este look son los complementos: el bolso "lady" rosa y negro comprado en Accesorize de Londres y el turbante o banda también comprado en Dorothy Perkins también de Londres. Para mí el turbante fué una gran compra! (aunque el bolso también, porque es precioso) El turbante le da un toque muy estiloso al look. El abrigo, es otra de mi prendas recicladas, de Friday's Project. Es una prenda que tengo de fondo de armario que nunca falla. Finalmente, los botines son de Mustang. Estos son comprados esta temporada y sí, lo tengo que decir: son lo más cómodo que hay! Además versátiles porque los puedes combinar con un montón de looks diferentes. 

Mi chico, lleva una preciosa chaqueta de felpa de Pepe Jeans, pantalones baggy de G-Star ( me encanta el estilo "baggy" para chico). El jersey que lleva debajo de la chaqueta es de H&M comprado en Londres. El bolso, como se puede apreciar es de Pepe Jeans. En general es un look que me encanta porque es bastante Londinense. 

Espero que os gusten las fotos!



 









 






Tengo que agradecer a Montse Laguna por nominarme en su blog (link: http://monlouif.blogspot.mx/) para el premio LIEBSTER AWARD. Para ello pide que responda a una serie de preguntas que ella misma formuló, allá van:

¿Qué fue lo que te motivo a crear un blog?
Lo quise crear para mostrar cómo visto y mi estilo. Para dar consejo y porque la pasión por la moda es algo que se lleva dentro. 
¿Cómo consigues no quedarte sin ideas para nuevos posts?
Pues hay que ir renovando, me inspiro en mis compañeras blogger favoritas, en revistas, y todo mezclado con un poco de imaginación, siempre te da un buen resultado. 
¿Menciona dos de tus diseñadores favoritos?
Versace y Dolce&Gabbana 
¿Si te eligieran para una campaña publicitaria, a que marca te gustaría representar y porque?
Me gustaría representar a varias, porque hay muchas buenas marcas, pero si hay que nombrar alguna esa es Pepe Jeans. Es con la marca que identifico mejor. 
¿Cuáles son tus cinco básicos de otoño-invierno?
Jeans, vestido de punto, jerseys gruesos de cuello alto, camisetas o tops anchos, bolso marrón, biker boots. 
¿Qué opinas sobre el poder adquisitivo a nivel mundial?
El poder adquisitivo está mal repartido, pero no viene de ahora, sino de siempre. Es muy difícil parar la pobreza, ya que no todos los ciudadanos del mundo están dispuestos a ello, porque se mueven o nos movemos por intereses. Con eso quiero decir que el ser humano es egoísta por naturaleza, va con la especie, así que siempre "barrerá" para su casa y aunque le sobre, será difícil que lo comparta con los demás. 
¿Qué cambiarias en el mundo de la moda y porque?
Cambiaría a esas personas que están en el mundo de la moda y que se creen que lo saben todo sólo porque trabajan en este sector, por otras que realmente fuesen competentes y supieran realmente de lo que están hablando. 
Cuando buscas un empleo, qué piensas que es lo más importante ¿Actitud, belleza o inteligencia?
Por orden: actitud, inteligencia, belleza.
¿Qué te inspira en la vida?
La moda se puede decir que es un buen referente para mi inspiración. 
Cuando vas de compras que prefieres. ¿Cosméticos, ropa, zapatos o accesorios?
Por orden: ropa, zapatos, accesorios, cosméticos. 
¿Qué prefieres dulce o salado? Cuenta que es y que te recuerda.
A veces dulce (pastel de 3 chocolates, me recuerda a momentos felices con la familia), a veces salado (crêpes de jamón dulce y queso, me recuerda a paseos interminables por las calles de Girona). 

14 comentarios:

  1. Te ves guapísima e ideal.Me encantan tus botines :)

    Saludos y besos!
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  2. You look so chic and gorgeous in that outfit.
    Love your boyfriend's coat.

    http://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! te acabo de encontrar y me quedo por aquí!! un besito guapa

    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. beautiful am following .. thks http://melodyjacob1.blogspot.com/2013/11/blue-prints.html#gpluscomments

    ResponderEliminar
  5. Estáis genial, perfectos para la ocasión. Con estilo y comodidad! me encantáis. Enhorabuena por el premio.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el turbante
    Nosotras también tenemos un blog si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan vuestros look el turbante es precioso y me ha encantado el chaqueton masculino.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que lindo el look, te queda super bien el turbante; tus botines me encantaron. Me alegra que respondieras las preguntas, besos
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  9. un look genial guapisima ,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  10. You both look great. I love both jackets, they are fabulous and your handbag is gorgeous.

    -Vogue&Heels
    www.vogueandheels.com

    ResponderEliminar
  11. Que fuerte!!! es cierto, hay muy poquitas Irina's jejeje Eres de aquí o no?? Me encanta la bandana que llevas, es super calentita, tengo una muy parecida, ya la verás éste invierno por el blog :) Sin duda te sigo yo también ♥ nos vamos hablando, sii? muchisimos besos reina!!
    www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Muy lindo el look que bueno que le pusiste el toque de color con las medias lucen geniales! Y muy lindo el look de tu chico y enhorabuena por tu premio.
    muchos saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el turbante...te queda genial ;)
    Un besote.
    V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar